jueves, 18 de septiembre de 2008

A Blanca Mazón Cruz, in memoriam




Sólo tú, hada Blanca silenciosa
podías hilvanar la vida


Sólo tú, ángel Blanco alado
podías arrastrarla


ALMERÍA
donde las almas se esconden

ALMERÍA
donde las almas descansan

ALMERÍA
donde sólo las almas atrapadas se quedan


Sólo tú, espíritu incansable
podías recorrer el mundo


Sólo tú sabías, amiga mía
que tu meta terminaba allí...


ALMERÍA
donde las almas se esconden
ALMERÍA
donde las almas descansan
ALMERÍA
donde sólo las almas atrapadas se quedan


Sólo tú, narradora omnisciente
podías decir adiós sin despedirte


Sólo tú, trabajadora incansable
podías dejarnos e irte con tu padre.


ALMERÍA, SIEMPRE ALMERÍA
¿POR QUÉ TE LA LLEVASTE?

11 comentarios:

Lia dijo...

Solo pueo decir q...q lo siento y q es precioso lo q le escribes.
Un saluddo.

La Dama Zahorí dijo...

LO SIENTO. Si necesitas hablar estoy aquí.
BEsos

PinUp dijo...

Bueno, después de visitar el blog de mi admirable Lia, vine a parar aquí, leí tu escrito y me transportó a una situación similar, solo decir, que es duro perder a quién queremos, pero duro para ellos es saber que los que se quedan están sufriendo, ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE.
Te invito a que te pases por mi blog y leas mi primer escrito titulado "Recibi una carta..."
Puedes hacerlo tuyo también.

Mil Besos y felicidades por tu mente creativa!

Carlos dijo...

Yo también lo siento, ,o se que decir la verdad, las despedidas siempre son muy dolorosas. Cuidate.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Descanse en paz

La Lectora dijo...

gracias a todos. a veces la vida se nos rebela y solo sabe hacernos daño. Pinupsoy, he visto tu escrito. Intenté dejarte un comentario pero no he visto e enlace. la verdad que es duro vernos en estas situaciones.

Anónimo dijo...

siempre la ame,y jamas la olvidare.era mi ilusion.

Anónimo dijo...

Ella fue la segunda chica con la que estuve, mi pareja durante un periodo corto de tiempo y una larga amistad de 17 años, ayer me entere de su muerte porque me llamo su hermano, no sabia nada, y hoy estoy destrozada, dos o tres semanas antes de que le pasara lo ocurrido estuvo aqui en mi casa, vino a relajarse y descansar unos días que se convirtieron en dos o tres semanas, las cuales lo pasamos genial, porque solo con su presencia ella lo iluminaba todo... La ame con locura, con la misma locura que la recordare toda mi vida, no asimilo hablar de ella en pasado, porque esta presente, viva en mi hasta mi ultimo aliento... TE QUIERO BLANCA... ¿que hago yo ahora sin tus buenos consejos? ¿quien me llevara a la realidad cuando mi cabeza empice a dar vueltas como siempre?

Blanche-Neige dijo...

Salut! me emociono al leerte, y aunque no sé si te conozco, es grandiosa la sensación de sentir a mi hermana en tantos rincones, a traves de tus poesias he sentido su alma, formas parte de ella, como todos los que la quisimos, metidita muy adentro.
ponte en contacto conmigo.
Aqui estaré cuando tu quieras.
Gracias mil, por las cosas tan bonitas que le dices a mi siempre Blanca.

La Lectora dijo...

Blanche-Neige. Sí que me conoces. Desde hace muchísimos años. En no pocas ocasiones compartimos juegos en la calle.

Anónimo dijo...

Hola. No se si sigues escribiendo en este tu blog. Por favor disculpa mi español que no es muy bueno estos días. No quiero pensar que esta persona es Blanca, que vivía en San Juan. Tiene un hermano Pablo y una hermana Nieves. En aquellos tiempos tenía una amiga que vivía cerca y se llamaba Pepa. Ellos perdieron a su padre hace muchos años. ¿Es ella? Si es asi, por favor te ruego que te pongas en contacto conmigo. Necesito saber y no vivo en España desde hace muchos años. Escríbeme a gaige_m(***arroba***)hotmail(***punto**)com.

Muchas gracias por adelantado.

Gaige.