domingo, 5 de octubre de 2008

Intermitencias

Te llevaron a hombros, Luis, ahora es a ti a quien seguían. Te metieron en un coche, Luis, para hacer menos duro tu último paseo. Ahora ya no puedes apoyar ni acompañar a tu Cristina. ¡Qué maravillosa simbiosis, pero que infame injusticia! Ella ya no anda, ella ya no ve, no siente nada.
Te llevaron de ella, tú ya no puedes sujetarla. Ella ya no anda, ella ya no ve, no siente nada. Todo el pueblo pasea tras de ti. Unos lloran, otros callan, otros se unen pero sin entender qué pasa. Pero ella, ella ya no anda, ella ya no ve, no siente nada.
Te dejaron allí en medio, en aquel altar frío, desprovisto de todo aliento de vida. Esta vez no puedes decirle que tú estarás con ella, que juntos todo se puede. Ella ya no anda, ella ya no ve, no siente nada. Sus ojos se han secado, su rabia se ha gastado, sus ganas de vivir se han esfumado. No sabe dónde ir porque ella ya no anda, ella ya no ve, no siente nada.
Un enjambre de abejas merodean los alrededores de tu esposa. Tú quieres decirle que no la dejas sola. Pero ella ya no anda, ella ya no ve, no siente nada. Ella mira al cielo esperando una señal. Pero ella, ella ya no anda, ella ya no ve, no siente nada.

3 comentarios:

PinUp dijo...

Muy triste el escrito, pero a la vez muy bello. Sabes como suavizar lo que en realidad es duro como una roca, la muerte; fría, despiadada, ...
Cómo cuesta recuperarse de algo tan duro como una separación que, creo, es eterna...

Un abrazo enorme!!!!

Muakssssssssss!!!!!!!!

Lia dijo...

Precioso...si, precioso y sobrecojedor...ahora ella solo espera, espera q él venga a buscarla, para volver a andar, a ver, a sentir, a sentirlo a su lado...
Quizás llega un momento en la vida, cuando todos han marchado ya, q tansolo nos queda eso, esperar...esperar entre recuerdos, esperar convertirnos en uno mas.
Un beso.

Carlos dijo...

No tengo palabras para comentar lo que acabo de leer, ahora mismo las lágrimas estan en mis ojos y un nudo en mi garganta.