jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Dónde estás?

Sueño con domingos en el parque
mirando al cielo que ya no coronas
Sueño con días en tu salón
donde ya no voy, donde los recuerdos me hacen daño
Sueño con eternos días de playa
donde ya no me abrazas para no ahogarme
Sueño con días pasados
en los que siempre andabas por mi casa
Pero no estás. Hace ya tiempo que te perdí la pista. Los sabios dicen que cuando alguien se marcha no es para siempre, quizá porque "siempre" es demasiado tiempo para nuestra corta existencia e, irremediablemente, llega un punto en el que nosotros también nos tenemos que marchar.
Anhelo aquellas jornadas de cine
en las que solías asombrarnos con todo
Anhelo aquella bondad
que me hacía sentir mejor y libre
Anhelo aquella franqueza
en la que caía rendida continuamente
Anhelo aquella tenacidad
que me daba lecciones de firmeza
Pero no estás. Ya hace tiempo que intento buscar tu paz, pero pareces haber querido huir de todos nosotros. Ojalá pudiera sentir tu presencia y desechar todas aquellas cosas que sólo me recuerdan que ya no estás con nosotros. Pero no estás y yo ya no puedo seguir. Me pierdo. Me rindo.
Ansío la fragancia de tu presencia
que me hacía ser feliz porque aquí estabas
Ansío verte entrar por esta puerta
en la que dejaba todo para hablarte
Ansío ver tu cara de hombre orgulloso
cuando veías a tus hijas hacerse mayores
Ansío aquellos días
en los que todo era, sencillamente, diferente.
Pero ya no estás. El vacío de no encontrar tus ojos me duele tanto que apenas sé si algún día podré ser capaz de dejar mi Viaje a ninguna parte.

1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Pero no estás. Ya hace tiempo que intento buscar tu paz, pero pareces haber querido huir de todos nosotros."
Verdad que parece, que la gente no está, en el lugar que esperas, cuando uno más lo necesita?
Un saludo!